Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Cautivado por lo nuestro! Robert De Niro está de paseo por Lima y visitó el de Barranco en búsqueda por conocer con más detalles la cultura del Perú.

El reconocido actor estadounidense, conocido por protagonizar las famosas 'Taxi Driver', 'Toro Salvaje', 'El padrino II' y 'Buenos Muchachos', se quedó impresionado con el arte virreinal que aloja el lugar.

"¡Hoy tuvimos el honor de recibir al gran Robert De Niro en el Museo Pedro de Osma! A lo largo de su visita nos comentaba lo impresionado que estaba con la influencia Jesuita en el arte virreinal peruano así como con los colores y formas de los queros del Sur Andino. Visitó además, nuestro Taller de Restauración y el Depósito Principal, maravillado de ver de cerca todos los procesos de restauración y la labor del #EquipoOsma. ¡Una excelente visita al lado de este gran personaje!", se lee en el comunicado de la institución.

Robert De Niro está recorriendo varios destinos famosos de la ciudad. Hace un día estuvo con el chef Virgilio Martínez del Restaurante Central, considerado en varias oportunidades el Mejor Restaurante de Latinoamérica.

TAGS RELACIONADOS