Robbie Williams sobre la fama: “Este trabajo va a matarme” (Getty Images)
Robbie Williams sobre la fama: “Este trabajo va a matarme” (Getty Images)

no se calló nada y finalmente, durante una entrevista con , se confesó y contó todo sobre su dura batalla contra la depresión.

"La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas", explicó inicialmente el cantante británico.

Asimismo, señaló: “la fama intensifica tu hedonismo y tus ganas de ser siempre el centro de atención, lo que ha resultado ser dañino para mi salud mental”.

"No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad", añadió.

El artista aprovechó este momento y describió como se siente el ser considerado 'famoso'. "Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican", dijo.

De la misma manera, manifestó las consecuencias que ha tenido y podría tener el continuar siendo 'famoso'. “Este trabajo es realmente malo para mi salud. Va a matarme. Una vez me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta", confesó.

TAGS RELACIONADOS