Sorprendió a todos. Luego de dos grandes presentaciones en la inauguración del Mundial Rusia 2018 y su invitación a cantar a dúo con Taylor Swift en Londres, nadie esperaba tan cruda confesión.

El cantante británico hizo una reveladora declaración y aseguró que, tal vez, padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por presentar dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

Robbie Williams, de 44 años, se confesó en una entrevista en Radio 2 de la BBC, y dijo que “hay algo” que le falta y que “es un trabajo realmente duro” estar en su mente.

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de los éxitos ‘Angels’ o ‘Let me Entertain you’, ha sufrido depresión y ansiedad, así como diversos problemas con el alcohol y las drogas.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno. Tengo una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental", precisó.

Robbie Williams es conocido por sus excesos, irreverencias y provocaciones sobre el escenario, la última protagonizada en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Rusia, cuando en mitad de su actuación levantó el dedo medio a la cámara.

En las últimas semanas muchos artistas hicieron duras revelaciones sobre sus vidas privadas. Demi Lovato confesó, a través de su canción ‘Sober’, que luego de seis años volvió a ingerir bebidas alcohólicas, mientras la actriz Fran Drescher confesó que padecía de estrés postraumático en el rodaje de ‘La Nana’.

TAGS RELACIONADOS