LO ÚLTIMO

Ricky Martin lanza su nuevo 'hit' y dice que es como un "quinceañero" [VIDEO]

La canción que interpreta junto a Wisin y Yandel ya consiguió casi 5 millones de vistas en YouTube.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricky Martin estrenó 'Fiebre', su más reciente producción. El puertorriqueño canta junto a sus compatriotas Wisin y Yandel , dueto de reguetón que se volvió a juntar luego de 5 años de separación.

"Fue maravilloso", señaló al medio Europa Press luego de la interpretación de su último éxito en el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival por Facebook Live. "Hoy en día con las redes sociales se pueden hacer tantas cosas... Tenemos tantas herramientas para poder hacerlo que por qué no utilizarlas", añadió.

También recordó que realizó algo parecido con su tema 'Vente Pa'Ca' con Maluma desde Londres. "Es maravilloso ir a sitios como los Emiratos Árabes o tener admiradores en Irán, en China o en Japón que escuchan música latina", confesó.

" Soy como un quinceañero, no puedo estar tranquilo, necesito furia y adrenalina. Si tenemos la energía y la salud, hay que sacarle provecho", destacó Ricky. El cantante demostró que no soportaba su receso de la música y volvió con todo. Con 'Fiebre', ya tiene casi 5 millones de vistas y más de 66 mil 'likes' en YouTube.

Tags Relacionados:

Ricky Martin

Wisin y Yandel

LO ÚLTIMO
Ir a portada