y su esposa Alejandra Silva esperan a su segundo hijo, informó la revista ¡Hola! Todo indica que la empresaria estaría embarazada de poco más de tres meses.

Hay que mencionar que en febrero de este año nació Alexander, el primer hijo de Gere y Silva. La llegada del primogénito de la pareja se dio en New York.

Cabe señalar que tanto Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su tercer hijo. Esta última, de 36 años, tiene un hijo de siete años de nombre Albert, fruto de su matrimonio con el millonario minero Govind Friedland.

Por el lado del actor, de 70 años, este tiene un hijo de 20 años. Homer James Jigme es fruto de matrimonio con Carey Lowell, actriz y modelo con la que mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

Respecto a la relación entre Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, estos se conocieron en Positano, Italia, en 2014. Ambos contrajeron matrimonio en New York, en una finca del actor.

Un detalle sobre Gere es que este es budista, por lo que la ceremonia contó con la presencia de varios monjes tibetanos. Alejandra Silva, por su parte, se convirtió a esta doctrina al poco tiempo de iniciar su relación con el actor.

"Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años […] Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta en verano”, comentó la empresaria en 2015.