La versión live-action del 'Rey León' se estrenará en 2019. (Foto: Disney)
La versión live-action del 'Rey León' se estrenará en 2019. (Foto: Disney)

La producción del 'live-action' de está en marcha y cada detalle llama la atención de todos los seguidores que esperan revivir las aventuras del clásico animado.

En esta oportunidad, el director Jon Favreau compartió una emotiva fotografía en Twitter donde se luce al lado de los actores Seth Rogen, Donald Glover y Billy Eichner, quienes prestan sus voces a ‘Timón’, ‘Simba’ y ‘Pumba’, respectivamente.

Pese a que la imagen muestra la unión en la producción del live-action de ‘El Rey León’, no revela muchos detalles de lo que será la nueva película. Sin embargo, un hecho curioso causó el asombro de todos al ver a Donald Glover luciendo un polo con la imagen del popular ‘Pato Donald’.

La fotografía compartida por Jon Favreau en Twitter cuenta con más de 8,298 ‘Me Gusta’ y ha sido compartida más de 1,261 veces por los seguidores de la saga del ‘Rey León’.

Cabe señalar que la versión 'live-action' del Rey León se estrenará en 2019 y contará con la participación de Chiwetel Ejiofor como ‘Scar’, Alfre Woodard como ‘Sarabi’ y James Earl Jones nuevamente como ‘Mufasa’.