Revelan cómo se enteró Luis Miguel que Aracely Arámbula estaba embarazada [FOTOS]

Polo Martínez, amigo del ' Sol de México ', contó detalles sobre cómo el cantante se enteró que sería padre nuevamente. 

Redacción Redacción

Nuevos detalles salen a la luz. El empresario argentino Polo Martínez, amigo cercano de Luis Miguel desde hace casi 40 años, reveló cómo fue que el ‘Sol de México’ se enteró que Aracely Arámbula, su pareja en 2006, estaba embarazada.

Cuando Aracely Arámbula llevaba año y medio de romance con Luis Miguel, no sabía que estaba esperando un hijo del intérprete mexicano. Aunque se sentía mal, decidió viajar con el cantante a Las Vegas, donde se practicó una prueba y comprobó que estaba embarazada.

"Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis Miguel me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles", contó Polo Martínez a Infobae.

Asimismo, Polo señaló que Luis Miguel se molestó con él cuando reveló a un amigo que el cantante iba a ser padre nuevamente.

"Un día estábamos en Las Vegas con Aracely Arámbula, y yo le conté a (Juan Alberto) Mateyko (locutor y actor argentino) que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo”, precisó.

“Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible y no le gusta que le fallen”, agregó el gran amigo de Luis Miguel.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Aracely Arámbula

Leer comentarios ( )

Ir a portada