, que fue arrestado el 18 de noviembre, recientemente ha sido trasladado a una instalación que usualmente recibe a delincuentes que han colaborado con el FBI y no la pasa bien: el rapero se está ganando algunos enemigos por recibir un trato ‘especial’.

Si bien, Tekashi 6ix9ine fue trasladado por seguridad a esta prisión por recibir amenazas de pandillas, TMZ ha informado que los reclusos de la nueva ubicación no están contentos con el rapero.

Esto se debe a que, cuando Tekashi 6ix9ine llegó, se despejó un dormitorio y se le asignó 11 compañeros de celda “dóciles”.

Esto generó que los demás reos mostraran su descontento, incluso uno de ellos lo acosó cantándole una canción sobre un depredador infantil. Como se recuerda, Tekashi 6ix9ine fue condenado a 4 años de libertad condicional tras ser encontrado culpable por grabar un video sexual con una menor de 13 años. 

El abogado de Tekashi 6ix9ine señaló al portal TMZ que no consideraba que se le estuviera tratando diferente, ya que se le negó la libertad bajo fianza.

Tekashi 6ix9ine es acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

TAGS RELACIONADOS