Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie , que protagoniza Kate del Castillo, el personaje de su nuevo amor sorprende: se trata del actor español Aitor Luna.

Teresa Mendoza, interpretada por la actriz mexicana, tendrá como novio a 'Pedro', un taxista que ingresa a la vida de la ex narcotraficante que estaba viviendo una existencia apacible en la Toscana hasta que el secuestro de su hija, la obliga a reintroducirse de nuevo a los bajos fondos del narcotráfico. Y no solo eso. Ella tendrá que enfrentar a sus enemigos del pasado que dejó ocho años atrás.

La trama de la historia se inicia luego que 'Teresa Mendoza' enfrentó al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas ante la justicia de ese país.

Desaparecida gracias al programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, Teresa Mendoza, lleva una vida en el anonimato como 'María Dantes' al lado de su hija 'Sofía'.

En torno a su personaje, del Castillo comentó que sentía "temor" de retomar su rol debido a que este es "difícil y que ya fue un éxito, por lo que llevo todo el peso en mis hombros". Ella tendrá que retomar su reinado para recuperar a su hija.

¿EN DÓNDE VER LA NARCOSERIE?

estrenó a nivel mundial la producción a las 10:00 de la noche. La narcoserie también está disponible en plataformas como Telemundo App y Telemundo.com con subtítulos en inglés.

La primera temporada de la teleserie está disponible en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS