La reina de belleza Chayenne van Aerle, que represento a Bélgica en el , sufrió un accidente automovilístico y estuvo al borde de la muerte. El hecho ocurrió cuando la joven regresaba de visitar a su novio.

MIRA: Alessia Rovegno en entrevista para Miss Universo: “He sido criticada porque soy rubia”

Según el medio “Het Laatste Nieuws“, Chayenne, de 23 años, conducía por la provincia belga de Kruibeke, hacia Amberes, después de pasar tiempo con Nicolas Geniets, su novio.

La reina de belleza estrelló su auto contra un camión que estaba parado por el tráfico. El choque fue tan fuerte que la camioneta de la joven quedó debajo del camión.

Accidente automovilístico de Miss Bélgica. (Twitter/@247natwhub)
Accidente automovilístico de Miss Bélgica. (Twitter/@247natwhub)

Debido al impacto, Chayenne quedó gravemente herida y perdía el conocimiento por ratos, pues su cabeza quedó muy afectada por las heridas. Además, la joven sufrió heridas en la cara, en los pulmones y tuvo una hemorragia interna. Según la información de los medios, los rescatistas dijeron que la sacaron con vida “de milagro.”

Sin embargo, pese al susto, Chayenne van Aerle se encuentre fuera de riesgo y ya le dieron el alta. La joven agradeció, por medio de una publicación de Instagram, a todos los que la apoyaron.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Pérez Rocha