Así fue el regreso del polémico 'Borat' y su intento de influir en las votaciones de Estados Unidos [VIDEO]

El personaje interpretado por el actor Sacha Baron Cohen regresó a las pantallas en el programa de Jimmy Kimmel.

Borat

Así fue el regreso del polémico 'Borat' a las pantallas de Estados Unidos. (Foto: @sachabaroncohen)

Así fue el regreso del polémico 'Borat' a las pantallas de Estados Unidos. (Foto: @sachabaroncohen)

Así fue el regreso del polémico 'Borat' a las pantallas de Estados Unidos. (Foto: @sachabaroncohen)

Redacción Redacción

El actor cómico  Sacha Baron Cohen  volvió a interpretar a su polémico personaje 'Borat Sagdiyev' y causó todo tipo de reacciones con su reaparición y su evidente apoyo al Partido Republicano del presidente, Donald Trump.

El actor acudió el último martes a una zona residencial de Los Ángeles, en Estados Unidos, para hacer un sondeo sobre la intención de voto de los estadounidenses como parte de un segmento del programa “ Jimmy Kimmel Live!”.

"Rusia interviene en las elecciones, así que depende de Kazajstán cambiar la elección para el ‘premier’ Trump", explicó Cohen al inicio del video.

Ver esta publicación en Instagram

I voted, Great Success. #vote @jimmykimmellive

Una publicación compartida por @ sachabaroncohen el

El actor visitó algunas casas de la localidad y en la primera que tocó una mujer le abrió la puerta, lo que lo llevó a preguntar por “el hombre de la casa”. Cuando la mujer respondió que estaba sola, ‘Borat’ preguntó: “¿Hay alguien en casa que pueda votar?”.

Ella dijo que sí podía votar, la respuesta de ‘Borat’ hizo honor al machismo del personaje: “¿Eso no está contra la ley?”. Durante la conversación que sostuvieron, la mujer demostró que era partidaria de Donald Trump, y de la polémica política "Tolerancia Cero”, por la que los niños eran separados de sus padres al ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

"Fue como un campamento. ( Donald Trump) los alimentó (a los niños) tres veces al día como lo hizo con sus propios hijos", refirió la mujer.

En la siguiente casa, ‘Borat’ conversó con un hombre al que le preguntó si consideraba que Donald Trump era racista. “Yo soy racista y es bueno”, manifestó Cohen. Sin embargo, la respuesta siempre fue negativa.

Antes de irse, ‘Borat’ pidió usar el baño de la casa y tras unos minutos salió tapado solo con una toalla y cepillándose los dientes.

Posteriormente, ‘Borat’ fue a una mesa de votación y reveló que la mayoría de judíos estadounidenses votan por el partido demócrata. Tras mostrar una bolsa con tocino, colocó este alimento en la vereda y le dijo a un hombre “no pasarás”.

Finalmente, Sacha Baron Cohen terminó de hacer su sondeo y dijo a la cámara: “Volvemos contigo, Jimmy, pequeño elitista, portavoz judío globalista de Hollywood”.

Ir a portada