¡Se recupera! Demi Lovato celebra su rehabilitación  ejercitándose en Instagram 

La cantante lleva aproximadamente un mes fuera de rehabilitación.

Redacción Redacción

Demi Lovato compartió una imagen luego de ausentarse por semanas en Instagram, donde revela estar contenta y saludable.  La estrella pop publicó un selfie con su Gi Blanco, vestuario para practicar Jiu Jitsu, tras recibir una sesión del deporte en Los Ángeles.

La fotografía de Instagram llega luego de que Demi Lovato saliera de rehabilitación en noviembre, donde recibió tratamiento para recuperarse de su sobredosis de drogas en julio.

“Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #cinturonazul #nuncaterindas”, escribió en Instagram Demi Lovato.

Demi Lovato ha sido amante de este deporte por mucho tiempo, ya que a menudo publicaba sus entrenamientos en Instagram y algunos logros obtenidos en el deporte, pues el año pasado logró obtener el cinturón azul, el segundo de los siete niveles del Jiu Jitsu brasileño.

Cabe señalar que la única vez que Demi Lovato publicó en los tres últimos meses, fue cuando la cantante animó a sus seguidores de Instagram a votar en las elecciones de mitad de periodo de Estados Unidos en noviembre.

Como se conoce, desde que la cantante de 26 años divide su tiempo entre su casa en Los Ángeles y las visitas a consejeros en el centro de rehabilitación, se centra en su pronta recuperación, sobriedad y bienestar.

Asimismo, cabe señalar que la fotografía de Demi Lovato en Instagram ha alcanzado más de 3 millones de likes en menos de 4 horas y miles de comentarios donde sus fans revelan estar orgullosos de su esfuerzo y mejoría.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Instagram

Ir a portada