Copa América

#PrayforDemi: Fans de Demi Lovato agobiados tras una supuesta sobredosis

Cantante y actriz estadounidense  se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras darse a conocer que fue hospitalizada por una presunta sobredosis de droga en Los Ángeles, la actriz y cantante Demi lovato se ha convertido en la nueva tendencia en Twitter con el hashtag #PrayForDemi (recen por Demi).

Su supuesta recaída en las drogas ha entristecido enormemente a sus millones de seguidores, quienes en redes sociales piden por la salud de la estadounidense.

Según informó el portal TMZ, la celebridad de 25 años fue transportada hoy desde su casa en Hollywood Hills hasta un centro médico, donde habría recibido una sobredosis de naxolona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

Todavía se desconoce su estado de salud.

El último lunes, Lovato fue vista en el cumpleaños de una amiga en West Hollywood.

En marzo pasado, la ex chica Disney celebró seis años de sobriedad alejada así de las drogas y el alcohol. Sin embargo, hace poco confesó que había tenido una recaída, que la llevó a interpretar la canción 'Sober'.

"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", afirma la letra del tema.

En 'Confident', su documental, la cantante confesó que seguía presa de las drogas pese a promocionar su sobriedad desde 2012.

La artista tenía programado un show en Atlantic City para este jueves.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada