¡Reapareció! Adamari López vuelve a redes con este mensaje para Angélica Vale

Tras haberse mantenido alejada de las redes sociales por su hospitalización, la conductora de televisión envió un halago a su excompañera.

Redacción Redacción

Luego de dos meses de ausencia en las redes sociales y de la televisión, Adamari López volvió a utilizar su cuenta de Instagram para halagar a su amiga y excompañera de “Amigas y Rivales”, Angélica Vale.

La actriz Angélica Vale participó como presentadora en los Premios Bandamax en México y colgó una instantánea en Instagram donde evidencia su delgada figura. La imagen encantó a sus fanáticos y a amigos, entre ellos a Adamari López, que no dudó en destacar su gran imagen.

“Guapísima comadre, te quiero”, escribió Adamari López en Instagram.

Adamari López en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Adamari López en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Adamari López en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Adamari López en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Automáticamente los fans de ambas artistas le dieron miles de ‘likes’ al comentario y le pidieron a Adamari López que les cuente sobre su actual estado de salud, pues están preocupados por ella.

Esto se debe a que Adamari López, a pesar de haber salido del hospital hace unas semanas, no ha compartido información con sus seguidores de Instagram ni se ha vuelto a presentar en el programa ‘Un Nuevo Día’.

Adamari López actualmente se encuentra recuperándose en su hogar tras contraer el virus de la influenza, el cual afectó sus pulmones. Su esposo, Toni Costa, es quien está velando por el cuidado de la conductora y de su pequeña hija Alaïa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada