/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Así reaccionó Angelique Boyer al saber que Sebastián Rulli le da likes a Yanet García [VIDEO]

Actriz cuenta que Sebastián Rulli le da cientos de likes a las fotografías de Yanet García en Instagram.

Imagen
(Foto: iamyanetgarcia)
Imagen
La conductora Yanet García demostró su fortaleza y alegría tras las declaraciones de su exnovio Douglas Martin. (Foto: Instagram)
Imagen
Yanet García no solo informa cómo estará el clima en México, sino que enamorada día a día a sus millones de seguidores. (Foto: Instagram)
Imagen
Yanet García tiene estructurada una ardua rutina de ejercicios para el gimnasio. (Foto: Instagram)
Imagen
Yanet García le pone mucha intensidad a cada ejercicio para así poder seguir luciendo una figura de infarto. (Foto: Instagram)
Imagen
Yanet García alentó a sus seguidores en Instagram a quererse tal cual son. (@iamyanetgarcia)
Imagen
Para muchos, Yanet García es un ángel caído del cielo y sus sensuales publicaciones se ganan miles de 'me gusta'. (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
Fueron varios los medios de espectáculo mexicanos que estuvieron muy atentos a la interacción que tenía Sebastián Rulli y Yanet García en Instagram. El actor venía dándole cientos de likes a las publicaciones de 'La chica del clima'.
Angelique Boyer decidió hablar sobre el tema y poder todo en claro. La actriz respondió sobre por qué su novio le da tantos likes a las fotografías de Yanet García.
Boyer llegó hasta el programa "Hoy" donde fue consultada sobre el tema. La actriz indicó que no tenía ninguna intención de hablar sobre el tema pero que era mejor decir la verdad por la amistad que tienen con Yanet García.

"La verdad no tiene ni caso responder a eso”, manifestó Angelique Boyer. La artista indicó que su novio es totalmente libre de hacer lo que mejor le parezca. "Yo no baso mi relación en las redes sociales ni en lo que haga mi novio", indicó Boyer.
"Lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga. Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre", sentenció la actriz.