Ex integrantes de 'Rebelde' celebraron el 'Día Mundial de RBD'

Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez son algunos de los ex integrantes de Rebelde que se pronunciaron en redes por el aniversario número 14 del estreno de la famosa novela mexicana.

Redacción Redacción

Desde hace varios años, los fans y ex integrantes de la agrupación RBD celebran el 4 de octubre como el 'Día Mundial de RBD', esto se debe a que en la misma fecha, pero en 2004, se estrenó la recordada telenovela Rebelde .

Así como cualquier aniversario, los involucrados no fueron ajenos a la celebración. Algunos de los ex miembros recordaron de forma emotiva su participación en la recordada novela que marcó un hito en la televisión mexicana.

La cantante Anahí, quien interpretó a ‘Mía Colluci’ en la novela utilizó su cuenta de Twitter para extender sus saludos a todos los seguidores de RBD.

“Por siempre”, es el mensaje que escribió Anahí en Twitter. La publicación está acompañada de la fotografía del logo del grupo.

A su turno, Maite Perroni también utilizó sus redes sociales para saludar a sus ex compañeros y a todos los fanáticos del grupo. La artista compartió un video en su Facebook repasando la trayectoria de RBD.

"Celebrando el día que marcó el inicio de un sueño... 4 de octubre", es la leyenda que compartió la actriz y cantante.

Por su parte, Christian Chávez también celebró el 4 de octubre con el siguiente mensaje en Twitter: “14 años de risa, amor y tolerancia... show some respect”, escribió.

Ir a portada