Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano en Instagram

El famoso actor ha compartido el primer spin off del villano principal de la película.

Redacción Redacción

Una semana después de compartir la primera fotografía que muestra a Hobbs y Shaw, la estrella Dwayne Johnson ha vuelto a publicar una imagen de la película en Instagram.

En la fotografía en blanco y negro compartida en Instagram, Dwayne Johnson ha mostrado a Idris Elba como el villano de la película, Brixton, que se abre camino en un edificio lleno de vidrios rotos y cajas.

"Aprendí hace mucho tiempo (cuando yo era un villano pecador que levantaba la ceja en el mundo loco de la lucha profesional;) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes.
Un placer presentar al hombre @idriselba que trajimos a nuestra franquicia Fast & Furious para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS & SHAW.
El nombre: Brixton.
El récord: sin derrotas
La promesa: CONFRONTACIÓN DE TODAS LAS CONFRONTACIONES.
Es genial tener a mi hermano@idriselba venir y juegar en nuestra caja de arena. ¡A tomado años conseguirlo!
Como siempre digo, o nos vamos a llevar bien o nos vamos a encontrar... Y obligarnos 😈", escribió en Instagram Dwayne Johnson.

Aunque los detalles sobre ‘Rápidos y furiosos’ permanecen ocultos, resulta casi evidente que Hobbs y Shaw se deberán asociarán para luchar contra Brixton.

Como se conoce, “Hobss y Shaw” será dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Stephanie Vogt.

Leer comentarios ( )

Ir a portada