Tras años alejado de las redes sociales, Rafael Amaya hizo su sorpresiva reaparición en Instagram. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)
Tras años alejado de las redes sociales, Rafael Amaya hizo su sorpresiva reaparición en Instagram. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)

El actor , protagonista de la serie de Telemundo “El señor de los cielos”, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, por primera vez en cerca de 3 años.

MIRA: Marlene Favela revela cómo se grabaron las escenas más fuertes con Rafael Amaya en “El señor de los cielos”

Como se recuerda, el actor mexicano estuvo alejado de los reflectores y el ojo mediático tras hablar sobre su proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol. Ahora, reapareció y causó una gran alegría a sus fans.

En la instantánea compartida en su perfil oficial de Instagram, Rafael Amaya aparece rodeado de su equipo de trabajo, entre ellos su mánage, Karem Guedimin, quien fue pieza fundamental en su recuperación.

“Artillería pesada”, escribió el intérprete de 43 años junto a la instantánea, la misma que ha obtenido más de 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios con mensajes positivos desde su publicación.

“Volvió El señor de los cielos”, “Todos estábamos esperando tu regreso”, “El rey está de vuelta”, “Por fin subiste algo, ya se te extrañaba” y “Volvió el patrón”, son algunos de los comentarios de sus incondicionales seguidores.

Como se recuerda, la última vez que Rafael Amaya apareció en redes sociales fue en abril de 2018, cuando compartió un avance de la temporada de “El señor de los cielos” que iba a estrenar en aquella época.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya también reapareció en Tik Tok

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas