Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha roto su silencio desde que fue acusado por agresión sexual en el documental “Sobreviviendo a R. Kelly”. En una entrevista con CBS, el cantante niega las acusaciones en su contra.

En el video promocional de la entrevista que se emitirá el miércoles 6 de marzo, la reportera de CBS Gayle King le pregunta a R. Kelly: “¿Todavía te sientas aquí y dices que nunca has estado con chicas menores de edad? ¿Realmente puedes decir eso?”.

En su defensa R. Kelly alega que las acusaciones son falsas y están refiriéndose muchas veces a su pasado para tener mayor credibilidad: “La gente vuelve a mi pasado y está tratando de agregar todas estas cosas ahora, para hacer esta situación más real para la gente”.

La entrevistadora continúa inquietando a R. Kelly con su historial, señalando que su pasado es relevante en su caso por lo cual él responde: “No, no lo es, porque mi caso venció, mi caso venció, no es justo”.

Asimismo, el cantante de R&B dijo que las afirmaciones actuales son “falsas” y que las considera “rumores”.

Sin embargo, a medida que avanza la entrevista R. Kelly se pone emocional al gritar a la cámara: “Basta. Todos dejen de jugar, deja de jugar. ¡No hice esas cosas! ¡Ese no soy yo! ¡Estoy luchando por mi maldita vida!”.

Como se conoce el cantante fue liberado de prisión tras pagar una fianza de 100.000 dólares y tendrá que regresar a la corte el 22 marzo.

TAGS RELACIONADOS