Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A sus 56 años, será padre por primera vez. Esto lo confirmó a través de un comunicado enviado a la revista People y en el que se dan algunos detalles del bebé que espera junto a su esposa Daniella Pick

"Daniella y Quentin están muy entusiasmados por anunciar que esperan un bebé", se lee en la publicación del medio en mención. 

En cuanto a la relación, hay que mencionar que Quentin Tarantino y Daniella Pick, hija del cantante y compositor israelí, Tvzika Pick, se conocieron en 2009, mientras el director promocionaba su película “Bastardos sin gloria”. 

Tras iniciar una relación, la pareja anunció el compromiso en 2017. Un año más tarde, en noviembre de 2018, ambos se dieron el “sí” en el altar. 

Un dato curioso es que, en reiteradas entrevistas, el director siempre señaló que no se había casado porque no tenía tiempo disponible. 

La noticia sobre la llegada del primer hijo de Quentin Tarantino llega a pocos días del estreno de su más reciente película “Érase una vez en Hollywood”, en la que participan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

Según Variety, hasta el momento la cinta ha logrado recaudar más de 40 millones de dólares, haciendo solo en su primer día 16.8 millones, en lo que marca el mejor arranque de taquilla para el director.