Sigue actualizado en nuestra APP

Quentin Tarantino:"Bruce Lee fue una especie de tipo arrogante"

"La manera en que hablaba, no he inventado una buena parte de eso, sino que lo escuché decir cosas así", aseguró el cineasta mientras viene promocionando su última película 'Había una vez en Hollywood'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se desató la polémica. El reconocido director de cine Quentin Tarantino viene promocionando su reciente película 'Había una vez en Hollywood' a nivel mundial; sin embargo, un comentario sobre la personalidad del fallecido ícono de las artes marciales, Bruce Lee, no ha sido tomado a bien.

"Bruce Lee fue una especie de tipo arrogante", señaló Tarantino e hizo referencia a la forma de hablar del experto en artes marciales. "La manera en que hablaba, no he inventado una buena parte de eso, sino que lo escuché decir cosas así", aseguró el cineasta.

Salió en defensa de la memoria de su padre. Shanon Lee, la hija de Bruce Lee criticó a Tarantino por presentar a su padre como un tipo arrogante en su flamante cinta 'Había una vez en Hollywood'.

Shanon pidió al director que se rectifique: "podría cerrar la boca, eso sería muy agradable", expresó en conversación con la revista Variety. "O bien podría disculparse, o decir: 'No conozco realmente cómo era Bruce Lee. Solo escribí para mi película, pero [el personaje] no debería interpretarse como era en la realidad'", añadió.

En tanto, Quentin Tarantino defendió su producción y la forma de presentar a los personajes dentro de ella. "Si la gente dice: ' Bruce Lee nunca dijo que puede darle una paliza a Muhammad Ali', bueno, sí lo hizo", e incluso "su esposa, Linda Lee, lo dijo en la primera biografía suya que he leído. Definitivamente ella dijo eso", enfatizó.

Shannon Lee opinó que la confianza en sí mismo que solía demostrar su padre es erróneamente interpretada por algunos como señal de arrogancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Quentin Tarantino

Bruce Lee

Ir a portada