Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para la fallecida actriz su hija Constanza, era su motivo para vivir y su fuerza para librar la batalla contra el cáncer de ovario, que finalmente terminó con su vida el último jueves 13 de junio, en .

Ahora que la famosa protagonista de 'Doña Barbara' partió al más allá, muchos se preguntan ¿qué pasará con su hija Constanza? En agosto próximo, la jovencita cumplirá 15 años.

Según se informó, la posibilidad de vivir con su padre, el político Santiago Creel, fue descartada ya que no mantienen un vínculo cercano. En tanto, tampoco podría quedarse con quien fue su pareja hasta el final de sus días, el economista Lorenzo Lazo ya que se rumorea que enfrenta una peligrosa enfermedad.

La prensa mexicana informó que será Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien llevará la patria potestad de Constanza.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fue el hermano de la actriz quien también se encargó de cumplir su último deseo: mariachis en su funeral y ser velada en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A su amiga Vanessa Bauche le encargó que cuidara a su hija del asedio de los periodistas.

La adolescente se enteró que su madre había muerto mientras estaba en el colegio. Ella se convirtió en el apoyo de su progenitora mientras batalló contra el cáncer. Se dice que se quedaba a dormir al pie de su cama cada vez que se sometía a las quimioterapias.

HIJA LEGÍTIMA

La hija de Edith González nació el 17 de agosto del 2004. La actriz nunca habló sobre quién era el padre de Constanza; sin embargo la información se dio a conocer en 2008 cuando apareció el acta de nacimiento de los medios de comunicación. El político Santiago Creel reconoció públicamente la paternidad de la niña.

"Quiero decir que esa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero dar la cara", precisó el político.

Ver esta publicación en Instagram

#family #fanmilia!! #Lorenzo #fathersday #felizdiadelpadre!!!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS