/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Qatar 2022 sin Shakira: FIFA confirmó qué artistas cantarán en la gala inaugural

La Copa del Mundo arrancará este domingo 20 de noviembre con el partido entre Ecuador y Qatar. Previo al encuentro se llevará a cabo la gran ceremonia de apertura con Jungkook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

Imagen
La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Qatar 2022 será en el estadio Al Bayt. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
A pocas horas del inicio del Mundial Qatar 2022, la FIFA acabó con el misterio y confirmó quiénes serán los artistas que cantarán en la ceremonia de apertura en el estadio Al Bayt, el cual tiene la capacidad para albergar a 60 mil personas.
A través de las redes sociales, el organizador de la Copa del Mundo anunció que la estrella del K-pop, Jungkook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi actuarán en la gala inaugural.
“El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de ‘Dreamers’ –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi”, señaló la organización a través de un comunicado.
La ceremonia tendrá siete actuaciones encabezadas por talentos de primer nivel mundial que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial. También se realizará pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a los anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato.
Según explicó la FIFA, este espectáculo busca hacer un llamado a la unidad de toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión. “El fútbol permite que nos unamos como una tribu, y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos”, se lee en el pronunciamiento.
La FIFA hizo un llamado a las personas que asistirán al evento a estar en sus respectivos asientos antes de las 17:30 (hora local).
VIDEO RECOMENDADO:
Mundial 2022: Maluma en la inauguración del Fan Fest en Qatar