Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante , recordado mundialmente por el éxito de la canción “Gangnam Style”, se ha visto envuelto en la polémica del escándalo sexual que sacude el mundo del .

Según reportó The Hollywood Reporter, PSY fue interrogado por la policía coreana como un testigo clave en la investigación que se realiza contra Yang Hyun-suk, fundador de YG Entertainment, empresa que realiza labores de discográfica, agencia de talentos y producción de conciertos de las principales estrellas del K-Pop.

El programa Straight, del canal MBC de Corea del Sur, reveló en una investigación el pasado 27 de mayo que Hyun-suk consiguió servicios de prostitutas para inversores extranjeros en una cena en julio de 2014 en la que estuvo involucrado PSY, así como el empresario Jho Low, un fugitivo buscado ahora en Malasia, Singapur y Estados Unidos.

Recordemos que PSY fue representado durante 8 años por YG Entertainment y es amigo cercano de Yang Hyun-suk. Poco después de que el programa difundiera su investigación, el cantante escribió en Instagram que es también amigo de Low.

Sobre sus declaraciones, el portal señala que el cantante reveló a la policía que se retiró temprano de la cena en cuestión junto a Yang y negó tener conocimiento de cualquier actividad ilícita durante el evento.

Por su parte, Yang Hyun-suk fue interrogado durante nueve horas por la policía y negó las acusaciones de mediación en prostitución y evasión fiscal.

TAGS RELACIONADOS