Sigue actualizado en nuestra APP

Productor confirma segunda parte de la exitosa producción 'Luis Miguel, la serie' para el 2020

El productor de 'Luis Miguel, la serie' , Miguel Alemán Magnani, informó que habrá una segunda temporada de la exitosa serie en torno a la vida del divo mexicano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El productor de 'Luis Miguel, la serie', Miguel Alemán Magnani, informó que habrá una segunda temporada de la exitosa serie en torno a la vida del divo mexicano Luis Miguel

En una entrevita para el diario Reforma, Magnani reveló que las grabaciones de la producción se darán a fines de 2019.

"Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", señaló Miguel Alemán Magnani.

Precisó que los episodios contarán momentos fuertes que vivió el cantante de 'La Incondicional'. Eso sí, no confirmó qué momento de la existencia del artista se verá en pantalla en la nueva producción.

"Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella" agregó Magnani.

No se ha confirmado que Netflix siga coproduciendo la 2da temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Ir a portada