Sigue actualizado en nuestra APP

El príncipe Harry celebró el Día del Padre con esta foto junto a su hijo Archie

Hoy es el Día del Padre y para celebrarlo el príncipe Harry publicó una fotografía con su primer y único hijo, el pequeño Archie Harrinson Mountbatten-Windors.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hoy es el Día del Padre y para celebrarlo el príncipe Harry publicó una fotografía con su primer y único hijo, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windors. En la imagen que se viralizó en Instagram, el segundo en la línea de la corona británica aparece junto a su primogénito, quien con sus pequeñas manitos solo logra tomarle un dedo.

"¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", escribieron los duques en su red social como mensaje a la tierna foto del príncipe y su hijo.

La adorable fotografía fue compartida con sus más de ocho millones y medio. En apenas 4 horas, la imagen superó el millón de 'me gusta'.

Príncipe Harry

La última vez que los príncipes difundieron una fotografía de su hijo ocurrió el pasado 12 de mayo para la celebración del Día de la Madre. En aquella fotografía, la duquesa de Sussex apareció agarrando los pequeños pies de su hijo Archie.

Príncipe Harry

Fue el pasado 6 de mayo, a las 5:26 de la madrugada que Archie, el cuarto nieto del príncipe Carlos, vino al mundo para alegría de sus padres y familia. Pesó 3 kilos y 300 gramos al nacer en un hospital de Londres.

"Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna" , indicó Harry.

Dos días despúes, Harry y Megan Markle enseñaban al mundo al fruto de su amor.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Príncipe Harry

Ir a portada