Alessandra de Osma se convertirá en madre, fruto de su matrimonio con Christian de Hannover.
Alessandra de Osma se convertirá en madre, fruto de su matrimonio con Christian de Hannover.

Luego que, a mediados de marzo, se conociera que , esposa del príncipe , estaba embarazada, las primeras imágenes de la diseñadora peruana presumiendo su ‘barriguita’ de mellizos no han demorado en salir.

Es así que la revista HOLA!, publicación que dio a conocer la noticia del estado de gestación de la también abogada, acaba de publicar unas fotografías en las que se le puede ver dando un paseo por la ciudad española de Madrid, donde reside desde hace varios años.

MIRA: ¿Quién es Alessandra de Osma, la ‘princesa de los Andes’, que ya es parte de la realeza?

Alessandra de Osma tiene un look bastante relajado y luce una blusa blanca con mangas largas y un vestido de tiras a rayas negras y blancas con pretina debajo del busto, que permite ver lo avanzado de su embarazo. Además lleva puestos lentes de sol y una mascarilla para protegerse del coronavirus.

Para ver las imágenes, debes hacer click .

Como se recuerda, Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover se casaron por civil en noviembre del 2017 en una ceremonia que se realizó en Londres, luego de más de siete años de relación.

MIRA: Padre de Christian de Hannover fue hospitalizado tras boda de su hijo con Alessandra de Osma

En marzo del año siguiente, apenas cuatro meses después, contrajeron matrimonio religioso en Lima, en la iglesia de San Pedro. A la celebración, que duró tres días, acudieron personalidades de la realeza y la aristocracia europea, además de notables figuras peruanas.

Sassa -como se le conoce a De Osma- y el príncipe Christian viven juntos en Madrid desde mediados de 2013 cuando ella, que ha sido bautizada en España como la ‘Princesa de los Andes’, dejó su vida y su familia en Perú para iniciar su camino junto a su ahora esposo.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola promociona tema ‘Sola’ con Pati Chapoy

Danna Paola promociona tema ‘Sola’ con Pati Chapoy (28/05/20)

TE PUEDE INTERESAR