Las primeras imágenes de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y otros artistas en la cinta de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” (Foto: AFP)
Las primeras imágenes de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y otros artistas en la cinta de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” (Foto: AFP)

El viernes se publicaron las primeras fotografías oficiales del set de la película “Once Upon a Time in Hollywood”. La cinta tiene un gran reparto conformado por , Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y demás artistas.

La revista Vanity Fair fue la encargada de compartir las imágenes de la película que dirige Quentin Tarantino y que explora los asesinatos de la familia Manson en 1969.

Según comentó Quentin Tarantino en marzo, esta historia tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie.

En una foto se observa a Quentin Tarantino dirigiendo a Leonardo DiCaprio, mientras este enciende un cigarro. El actor luce una chaqueta con flecos y sombrero.

En la segunda fotografía se observa a Margot Robbie con una falda blanca y botas de cuero del mismo color. El vestuario de la actriz fue captado cuando rodaban una escena el año pasado en plena calle.

Ver esta publicación en Instagram

#OnceUponATimeInHollywood @vanityfair

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

En otra aparece Brad Pitt usando una casaca de jean dándole un apretón de manos a Al Pacino en un restaurante; así como saltando encima de un auto con un arma.

Cabe señalar que además de Brad Pitt, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, participarán Al Pacino, Bruce Dern, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Lena Dunham, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Austin Butler, Tim Roth, Lorenza Izzo, Maya Hawke, Luke Perry, Rumer Willis, Michael Madsen y Scoot McNairy.