Copa América

Premios Oscar: Serena Williams y Diego Luna entre los presentadores de nominados a Mejor Película

La Academia ha mencionado a los encargados de presentar las ocho películas de la categoría.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los premios Oscar se celebran este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y días antes de la ceremonia, la Academia anunció los 11 famosos rostros que presentarán a los nominados a Mejor película, entre los cuales se encuentran Serena Williams y el actor mexicano Diego Luna.

Asimismo, se le unirán el chef español José Andrés, la cantante Barbra Streisand, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante Trevor Noah y el congresista John Lewis.

La productora Donna Gigliotti y el coproductor Glenn Weiss habían señalado que cada película nominada en la categoría tendría su propia presentación en lugar de que se mencionaran todas las cintas en conjunto.

Serena Williams sería la encargada de presentar “A Star is Born” según señalaron los productores; asimismo, como este año los premios Oscar no tendrán un conductor, la organización anunció una larga lista de presentadores para los demás premios.

Entre ellos destacan Javier Bardem, Emilia Clarke, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Brie Larson, Jennifer Lopez, Charlize Theron, entre otros artistas.

Cabe señalar que en la categoría de Mejor película de los Oscar están nominados: “Black Panther”, “BlackkKlansman”, “Bohemian Rhapsody”, “The favourite”, “Green Book”, “Vice”, “Roma” y “A Star is Born”.

La 91° edición de los Premios Oscar con todas las categorías incluidas, se transmitirán el domingo 24 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles a las 8 / 7c en ABC.

Tags Relacionados:

Premios Oscar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada