Juegos Panamericanos

Premios Goya: presentación de Rosalía en el galardón español | VIDEO

La cantante española emocionó con su interpretación y se llevó los aplausos del público tras su actuación.

Redacción Redacción

Tras su actuación en la última edición de los premios Grammy, la cantante de música latina Rosalía sorprendió nuevamente en los Premios Goya donde realizó una atractiva puesta en escena.

Vestida de rojo, Rosalía subió al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, donde realizó una elegante performance al ritmo de la canción “Me quedo contigo” de los Chunguitos.

La cantante se llevó los aplausos de todos los asistentes, quienes quedaron conmovidos con su interpretación; asimismo, los espectadores de la gala se han mostrado encantados con el talento de Rosalía.

Rosalía en su paso por la alfombra roja de los Premios Goya reveló su emoción por la participación: "Voy a interpretar por primera vez una versión de un clásico que mucha gente va a reconocer, pero arriesgándome y de una forma muy personal".

Cabe señalar que Amaia Romero, el pianista James Rhodes, la cantautora Judit Neddermann y la cantante Rozalén también participarán en las secciones musicales de los Premios Goya 2019.

Tags Relacionados:

Premios Goya

Rosalía

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada