Jesús Vidal se ha llevado la estatuilla de los en la categoría ‘Mejor actor revelación’, debido a su papel en la película “Campeones”. Tras subir al escenario, el actor conmovió a los asistentes con su sentido discurso.

El actor agradeció a sus compañeros, familia y a todas las personas que lo ayudaron a lograr cada una de sus metas.

“Quiero dar las gracias a Moreno, Carlos y Francisco por esos trabajos extraordinarios que han hecho”, comenzó diciendo Jesús Vidal haciendo referencia a los otros actores nominados a ‘Mejor Actor Revelación’ en los

“Han reconocido como ‘Mejor actor revelación’ a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad”, dijo emocionado el actor para continuar agradeciendo a todo el reparto de “Campeones”.

Posteriormente, Jesús Vidal se mostró honrado de formar parte de su familia al decir: “Mami gracias por darme la vida, por dármelo todo, porque nacer en mí el amor hacia las artes y porque me enseñaste a ver la vida con los ojos de la inteligencia del corazón […] A mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros”.

Tras las palabras del actor, los asistentes a los Premios Goya se pararon a aplaudir a Jesús Vidal, quien formó parte del elenco de la cinta “Campeones” de Javier Fesser.

TAGS RELACIONADOS