La Asociación de Mujeres Cineasta y de Medios Audiovisuales (CIMA) volvió a hacer entrega a los asistentes de los un significativo abanico como muestra de la lucha contra la violencia de género.

Asimismo, en esta oportunidad, los abanicos cuentan con el lema #NiUnaMenos impreso en blanco, el cual refuerza el apoyo a las mujeres.

“#CIMA y @AAMMAaudiov en los 33 Premios Goya reclaman #NIUNAMENOS Se repartirán abanicos rojos con el lema #NiUnaMenos en #Sevilla, invitando a combatir la violencia machista y las mentiras que la alientan”, compartió en Twitter CIMA.

Este año, durante la 33° edición de los Premios Goya se han repartido 2.500 abanicos rojos y diversos artistas han posado con ellos confirmando su apoyo al movimiento.

Como se recuerda, el año pasado la organización repartió 1.800 abanicos con el lema #MásMujeres. La frase también está presente este año y busca alcanzar más presencia femenina en el cine.

Rodrigo Sorogoyen, el director de “El reino”, la cinta con más nominaciones a los Goya 2019, posó con el abanico, así como el actor Manolo Solo, también los candidatos a Mejor Cortometraje de Ficción y algunos otros artistas.

TAGS RELACIONADOS