Premios Goya 2019: Amaia Romero tuvo un percance durante su presentación (Foto:EFE)
Premios Goya 2019: Amaia Romero tuvo un percance durante su presentación (Foto:EFE)

En la gala de los , Amaia Romero, Rozalén y Judit Nedderman fueron las encargadas de interpretar en una sola puesta en escena los cuatro temas nominados a ‘Mejor canción’ junto al pianista James Rhodes.

Sin embargo, al inicio de la presentación, Amaia Romero, la cantante de ‘OT 2017’, detuvo el performance debido a un problema con el sonido.

“Vale haber, espera, es que tenemos un problema, porque no se ha escuchado la claqueta o no sé qué ha pasado, pero hay un problema, así que por favor si se puede quitar la música o algo, gracias”, dijo Amaia Romero con la espontaneidad que la caracteriza durante su presentación en los Premios Goya.

Los asistentes ante el suceso atinaron a aplaudir y los artistas posteriormente continuaron con el show. Amaia Romero, Rozalén y Judit Nedderman interpretaron antes de anunciar al ganador del Goya: “Este es el momento”, “Me vas a extrañar”, “El hombre que mató a Don Quijote” y “Una de esas noches sin final”.

Cabe señalar que quien se hizo acreedor a la estatuilla de los Premios Goya fue Coque Malla por la canción de “Campeones”, “Este es el momento”.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS