Esta es la portada de la nueva canción ‘God is a woman’ de Ariana Grande [VIDEO]

El sencillo es un adelanto del nuevo disco de Ariana Grande ‘Sweetener’

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El nuevo single de la cantante Ariana Grande ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram y no solo por la letra de la canción, donde da consejos sobre sexualidad, sino además la cantante muestra su lado más sexy para promocionarlo.

En la fotografía que Ariana Grande ha colgado en Instagram se le ve sin ropa, cubierta únicamente de pintura color púrpura, De esta forma la cantante de 25 años enseña su lado más atrevido.

La foto alcanzó más de 4 millones y medio de 'me gusta' y el extracto del videoclip que colgó Ariana Grande en Instagram logró 6 millones de reproducciones. Por otra parte, los comentarios de los seguidores de la joven artista han destacado su sensualidad y belleza.

Ariana Grande en Instagram.

Ariana Grande en Instagram.

Ariana Grande en Instagram.

Ariana Grande en Instagram.

Lo que llamó la atención es que  Ariana Grande lanzó, para sorpresa de sus fans, el tema antes de la fecha acordada, generando revuelo en sus millones de seguidores.

Además el tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande se ha posicionado rápidamente en el número uno de varias listas de ventas internacionales.

No cabe duda que Ariana Grande está atravesando uno de los mejores momentos de su vida luego de comprometerse con Pete Davidson y de anunciar que el 17 de agosto saldrá a la luz su cuarto álbum titulado ‘Sweetener’.

Según Ariana Grande, este disco es el más personal de su carrera y confesó durante una entrevista a Billboard que ‘God is a woman’ pretende empoderar a las chicas, incluso en Twitter la joven cantante expresó que “El sexo es empoderamiento y fuente de vida”.

Ariana Grande - ‘God is a woman’

Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

Leer comentarios ( )

Ir a portada