Nueva película de Pokémon se estrenaría el 12 de julio del 2019 en Japón.  (Foto: JR Kikaku)
Nueva película de Pokémon se estrenaría el 12 de julio del 2019 en Japón. (Foto: JR Kikaku)

Fue a principios del 2018 que se comenzó a rumorear una nueva película de donde Mewtwo sería el protagonista. Hoy se acaba de anunciar que la nueva cinta de los monstruos de bolsillo se llamará: "Mewtwo Strikes Back Evolution" y se estrenará en Japón el 12 de julio del 2019.

Dogasu’s Backpack, página especializada en Pokémon, estuvo en el anuncio oficial de la nueva película de Ash y sus amigos. El tráiler inicia con una pantalla negra donde aparece el texto "la leyenda ha regresado". Luego se puede escuchar “¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo?” La pantalla regresa al negro para mostrar un primer plano de Mewtwo abriendo los ojos.

Pero aún no está en claro si la nueva película de Pokémon se trataría de un remake o un reboot de la película "Pocket Monsters the Movie: Mewtwo Strikes Back", la primera película animada de Pokémon que se estrenó en 1998.

Todo indica que la franquicia de Pokémon está más viva que nunca. Solo fue hace unos años que se estrenó el juego Pokémon GO convirtiéndose en un fenómeno mundial. Este año también se mostró el primer tráiler de la película “Detective Pikachu”, donde aparecerán criaturas Pokémon en forma realista y Ryan Reynolds sería el actor encargado de prestar su voz al fiel amigo de Ash.

TAGS RELACIONADOS