Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lanzó en el videoclip de su single “90 Days” y sorprendió a sus fanáticos por la participación de su esposo, Carey Hart. El cantante y compositor Wrabel, con quien la artista grabó el tema no aparece en el clip.

El audiovisual de YouTube inicia con una escena de Pink en el show de Ellen, donde habla sobre sus dos hijos: Willow y Jameson; luego muestra pasajes en su casa junto a su esposo y finalmente se ve a la artista con el maquillaje corrido en una tina.

Según comentó Pink en sus redes sociales, el clip fue dirigido por uno de sus bailarines, Remi Bakkar, y fue filmado en Portland y Detroir, entre sus shows y fue hecho “solo por diversión”.

El single de la artista estadounidense pertenece a su octavo álbum de estudio titulado "Hurts 2B Human", el cual fue lanzado el 26 de abril de 2019 y debutó durante la primera semana en el puesto número uno de los Billboard 200 de Estados Unidos.

Como se recuerda, la cantante estadounidense se encuentra realizando una gira por Europa y continuará en Norteamérica en agosto.

TAGS RELACIONADOS