alarmó a sus fanáticos al escribir un mensaje que fue considerado como una carta de suicidio, pues señaló que ya no quería continuar “en esta tierra”. Ahora una fuente cercana al humorista ha revelado a TMZ que el artista siente que a sus amigos y a colegas no les interesa cómo se encuentra él realmente.

Pete Davidson se ha convertido en los últimos días en el centro de atención al preocupar a sus allegados, luego de haberlos criticado por ignorarlo durante sus problemas con la depresión.

El humorista incluso les dijo que si acabara con su vida, no les importaría, pues ellos habrían sido indiferentes con sus batallas.

Ariana Grande, la ex pareja de Pete Davidson fue una de las personas que se preocupó por él y le ofreció ayuda; sin embargo, el humorista la habría rechazado.

Debido a los eventos recientes, Pete Davidson no protagonizó el episodio de "Saturday Night Live" del fin de semana pasado y solo presentó los actos musicales de Mark Ronson y Miley Cyrus.

Algunas fuentes revelan que las amistades de Pete Davidson, están haciendo un esfuerzo para expresarle más seguido su cariño y apoyo, pero aparentemente el artista seguiría inmerso en una etapa de negación.

TAGS RELACIONADOS