People’s Choice Awards 2018: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia de premiación | FOTOS

Estos premios reconocen lo más destacado del cine, televisión, música, así como también a actores y músicos, quienes son seleccionados mediante la votación del público.

Redacción Redacción

La ceremonia de la edición número 44 de los  People’s Choice Awards , en la que el público elige a los ganadores, está a solo unos días de llevarse a cabo. 

La mayoría de los detalles ya se han dado a conocer, pero a continuación te dejaremos cinco datos que tienes que saber sobre los  People’s Choice Awards 2018.

1. MÚSICA
Nicki Minaj será la encargada de ofrecer el espectáculo inaugural de los People’s Choice Awards 2018. Además, Rita Ora y John Legend también cantarán durante la premiación.

2. NUEVAS CATEGORÍAS
Los People’s Choice Awards 2018 tienen 43 categorías y los ganadores de cada una de ellas son seleccionados mediante la votación del público. Este año, hay 13 nuevas categorías.

3. PREMIOS ESPECIALES
Entre estos destacan el People’s Icon Award, que será entregado a la comediante Melissa McCarthy; el Fashion Icon Award, l que se ha hecho acreedora Victoria Beckham; y el People’s Champion Award, de justicia social, para el activista Bryan Stevenson.

4. PRESENTADORES
Serán 25 en total los presentadores de los People’s Choice Awards 2018 entre los que destacan Amber Valletta, Busy Philipps, Camila Mendes, Christina Hendricks, John C. Reilly, Terry Crews y Will Ferrell.

5. SERÁ TRANSMITIDO POR E!
Es la primera vez que este canal realizará la transmisión en vivo de la premiación y  comenzará con dos horas de red carpet. Jason Kennedy y Giuliana Rancic serán los anfitriones del especial y darán un par de premios antes de que la ceremonia comience.

5. FECHA Y HORA
La ceremonia de entrega de los  People’s Choice Awards 2018 se realizará este domingo 11 de noviembre y será transmitido desde le Teatro Nokia de Los Ángeles, en los siguientes horarios:
Argentina y Chile – 11 p.m.
México – 6 p.m.
Colombia 7 p.m.
Perú – 9 p.m.
Venezuela – 10 p.m.

Ir a portada