Paulina Rubio marca su regreso con el lanzamiento de "Yo Soy". (Foto: @paulinarubio)
Paulina Rubio marca su regreso con el lanzamiento de "Yo Soy". (Foto: @paulinarubio)

La cantante mexicana anunció su regreso a la escena musical con el lanzamiento del tema “Yo Soy”, en el cual hace una descripción de cómo ha desarrollado su carrera musical y su vida personal.

MIRA: Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones en Grecia junto a su familia tras juicios con exparejas

Esta nueva canción nace de su propia experiencia y cuenta con el trabajo de grandes músicos como Felipe González, la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay y Andrés Castro, siendo este último, además, productor del tema.

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, señaló Paulina Rubio a través de un comunicado, en el cual también destaca que su tema tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse.

Cabe señalar que el tema tiene un mensaje especial vinculado al contexto actual, en el cual la mexicana busca ayudar al empoderamiento de la mujer. Por si fuera poco, busca que su historia pueda ser escuchada a través de su música.

Como se recuerda, la popular ‘chica dorada’ fue coronada como la Reina de Pride Latino en Miami Beach el pasado mes de septiembre. En aquella oportunidad, la mexicana anunció el lanzamiento de “Yo Soy”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “El juego del calamar” de Netflix

Tráiler de “El juego del calamar”
Tráiler de “El juego del calamar”, serie surcoreana de Netflix


TAGS RELACIONADOS