y Nicolás Vallejo-Nájara, más conocido como ‘Colate’, están nuevamente enfrentados por la custodia del hijo que tienen en común, pero está vez en los tribunales de Florida. Ambos se volvieron a ver en una videoconferencia con un juez.

MIRA Kate del Castillo es nominada a tres premios de teatro por “The Way She Spoke”

‘Colate’ solicitó la custodia de su menor hijo alegando que la cantante no está capacitada para cuidar al menor, esto después de que se hiciera viral un video en donde se ve a la intérprete de “El último adiós” en condiciones extrañas.

A pesar de que Colate expuso este video, la autoridad le negó la tenencia completa del niño, por lo que seguirá con Paulina Rubio, esto de acuerdo con documentos oficiales que obtuvo el programa “Sale el Sol”.

Mira también:

“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”, indica el comunicado

Sin embargo, el juez exhortó a la cantante mexicana no consumir bebidas alcohólicas mientras esté en presencia de su hijo.

“Yo estoy tomando un decisión de lo que está frente a mí. Para los mejores intereses del niño ahora, voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor que se abstenga de tener cualquier tipo de intoxicante”, se escucha decir al juez, en el fragmento del video que presentaron en el programa conducido por Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante.

Según informaron Ana María y Gustavo, el pequeño Andrea Nicolás –de 9 años−debe volver al régimen de visitas pautado y estar con su madre entre el 8 y el 18 de mayo, y que podrá comunicarse con el otro progenitor cada día a las siete de la tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela que tiene un Instagram falso para ver a la farándula

Magaly Medina revela que tiene un Instagram falso para ver a la farándula