Paul McCartney lanzó nueva canción a inicios del 2019 (Foto: EFE)
Paul McCartney lanzó nueva canción a inicios del 2019 (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los fanáticos de recibieron el 2019 con una gran sorpresa. El cantante lanzó una nueva canción luego de cuatro meses de 'Egypt Station', el 17° álbum de estudio del ex Beatle.

El single 'Get Enough' fue coproducido por Paul McCartney, Ryan Tedder y Zach Skelton; asimismo, el líder y cantante de “OneRepublic” también coescribió la canción.

Si bien la canción no llegó a formar parte del disco que se lanzó en el 2018, Paul McCartney optó por compartir la inédita canción, la cual es una balada melancólica con piano.

El detalle más llamativo de la canción es que Paul McCartney hace uso del auto tune, un efecto de voz que se combina con otros sonidos a lo largo de los casi tres minutos de duración del single.

El cantante británico Paul McCartney tocó el piano, el bajo, la guitarra acústica, el sintetizador y el clavecín, según informó el portal Rolling Stone.

Paul McCartney recientemente lanzó un video que busca hacer frente al bullying para “Who Cares” y tiene como protagonista a Emma Stone; asimismo realizó diversos shows en setiembre como parte de su gira “Freshen Up”, la cual llegará a Chile y Argentina.

TAGS RELACIONADOS