Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado dos años desde que terminó la relación con la estrella de la NBA Nick Young, se pensaba que no le abriría la puerta al amor otra vez, hasta que hizo un inesperado anuncio. 

Iggy Azalea reveló en una entrevista con Y100 Miami que estaba saliendo con el deportista DeAndre Hopkins, pero la sorpresa entre sus fans duró poco: la cantante, al día siguiente, escribió en Twitter que estaba soltera. 

“Estoy soltera”, escribió Iggy Azalea en la red social con un emoticón que encogía los brazos y otro con un rostro sonrojado. Así, la cantante dijo que llegó a la conclusión que iba a estar sola para siempre.

Sin embargo, posteriormente procedió a eliminar ambos tuits y compartió un meme que, según Iggy Azalea, representa sus posibilidades de encontrar el amor.

Iggy Azalea en Twitter
Iggy Azalea en Twitter

Por su parte, DeAndre Hopkins tuiteó el jueves: "Oigan, sepan que no me podrían importar menos las redes sociales, ¡pero su chico está SOLTERO!".

Lo cierto es que pese a mostrar desinterés, Iggy Azalea, en Daily Pop de E!, confesó que se sentía sola y que le gustaría salir con alguien que no sea parte de la industria musical.

Recordemos que la cantante tuvo una relación con Nick Young, con quien se comprometió. También estuvo vinculada sentimentalmente con el rapero Tyga.

TAGS RELACIONADOS