En el 2003 apareció una telenovela que se trasmitió por Telemundo y Caracol Televisión que sorprendió a todo el mundo con su éxito. Hablamos de , un programa escrito por Julio Jiménez y protagonizado por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss.

Y es que no sólo tuvo éxito en Colombia, fue líder en audiencias de Chile, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, España, Paraguay, Ecuador, Perú y hasta llegó a países como China, Israel, Rusia, Polonia y muchos otros más. Pasión de Gavilanes se convirtió en el segundo programa más visto en toda la historia de la televisión colombiana según información de Kantar IBOPE Media.

Hace poco se conoció el, por lo que muchas personas en todo el mundo han buscado recordar los mejores momentos de Pasión de Gavilanes viendo la telenovela entera nuevamente en su honor. ¿Cuáles son las páginas legales y gratuitas para ver la telenovela colombiana? Aquí te lo contamos:

La página web de streaming más popular del mundo tiene dentro de su catálogo a Pasión de Gavilanes. Si bien necesitas una cuenta Premium de pago para disfrutar todo su contenido sin interrupciones, existe una forma de ver la telenovela de forma gratuita.

Si eres un usuario nuevo, Netflix te permite acceder de forma gratis a todo su catálogo completo por un mes sin tener que pagar ni un centavo. Para ello, deberás crear una cuenta con tu correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito. Si no quieres pagar nada, debes cancelarla antes de finalizar tu mes gratuito.

Si resides en España, podrás ver a través de Nova, el canal de televisión abierta español, todos los capítulos de Pasión de Gavilanes de manera gratuita. Eso sí, tendrás que esperar a que se transmitan cada uno de los capítulos por televisión. En su página web, también podrás ver fragmentos de la telenovela como los mejores momentos y algunas noticias del elenco que participó en su desarrollo.

ADNStream es un ‘start up’ español que apostó por ofrecer contenidos gratuitos de televisión por Internet. Dentro de su catálogo se encuentra de forma gratuita Pasión de Gavilanes. Esta es una de las mejores opciones en España para ver esta exitosa telenovela colombiana.

El canal de televisión de Chile también presenta una aplicación online para ver de forma gratuita Pasión de Gavilanes. Lo único que tienes que hacer es registrarte y podrás disfrutar de todo su catálogo por 15 días. Luego de eso se te cobrará automáticamente, pero si no quieres pagar por el servicio puedes cancelar la suscripción antes que terminen los días de prueba.

5. TELEVISIÓN DE SEÑAL ABIERTA

Pasión de Gavilanes, como ya lo hemos mencionado anteriormente, es una de las telenovelas latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos, por lo que es posible que algún canal de señal abierta la esté transmitiendo. De esta manera podrás ver gratis todos sus capítulos completos.