:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BH4A4KK5HZFLZPPGQUREOEINLQ.jpg)
Channing Tatum es sexy. Es innegable. También es uno de los mejores pagados de Hollywood, pero sus inicios pueden sorprender a más de una seguidora (Y no hay de qué avergonzarse).
Tatum empezó a ganarse la vida como stripper en un club nocturno de Florida. Naturalmente aprovechó su físico para sacar más de un suspiro de placer a las mujeres de aquella época.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q4IIYJAX45HVLIZCF6EBGN62IE.jpg)
Es seguro que el actor de 37 años nunca cambiaría su pasado. Con sensuales movimientos logró costear sus gastos para comenzar su carrera en el cine.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MRC42VSYNFGSHPSLSKT6GZQ7RE.jpg)
También obtuvo la experiencia que necesitaba para la película 'Magic Mike', donde interpretaba precisamente a un stripper.
Diez años después del inicio, se dieron a conocer fotos de Tatum en acción. Hay un cambio físico notable, pero es él.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LHDH5XBHS5AV3PFZYDFBGRL3QM.jpg)
Tatum fue par del Club Joy con tan sólo 19 años tras escuchar un anuncio en la radio de que necesitaban jóvenes atractivos y que supieran bailar.
Luego fue bailarín junto a Ricky Martin. Aparece en el video de la canción 'She Bangs' (2009), como uno de los meseros sin camiseta.
En la actualidad está felizmente casado con la bailarina Jenna Dewan. Y fruto de esa relación nació la pequeña Everlyn en 2014.