Paramount Plus es el relanzamiento de CBS All Access y al fin llegará a América Latina. (Foto: Paramount).
Paramount Plus es el relanzamiento de CBS All Access y al fin llegará a América Latina. (Foto: Paramount).

La empresa Viacom CBS comunicó que el próximo 4 de marzo se lanzará Paramount Plus y esta llegará a Estados Unidos y América Latina. Se trata de “un esfuerzo de la compañía” para poder competir en las plataformas digitales como Netflix o Disney.

Mira esto: “Sky Rojo”: Mira el primer adelanto de la serie que llegará a Netflix el 19 de marzo | VIDEO

Paramount Plus es el cambio de nombre de la plataforma CBS All Access, un servicio de suscripción que se lanzó el 2014 y que mezclaba la transmisión en vivo de la programación con la red con sus afiliados.

Pero no solo eso, sino que con dicho relanzamiento, Paramount Plus también contará con permisos de las propiedades cable de ViacomCBS, tal como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y más.

Según señaló Variety, en la actualidad se cree que CBS All Access tiene entre 8 a 9 millones de suscriptores.

Por el momento, se conoce que el servicio de suscripción llegará Estados unidos y Latinoamérica, por lo que el ViacomCBS organizará una presentación virtual para inversores el 24 de febrero, donde darán detalles de la compañía, así como resúmenes económicos del 2020.

ViacomCBS tuvo dificultades en Wall Street el año pasado, pero tras el anuncio de Paramount Plus, la compañía aumentó sus acciones en un 80% en los últimos seis meses.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de “Desencanto”

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"