"Pampita" al fin acabó con los rumores y señaló que tendrá una hija con su esposo Robert García. (Foto: Instagram / @pampitaoficial).
"Pampita" al fin acabó con los rumores y señaló que tendrá una hija con su esposo Robert García. (Foto: Instagram / @pampitaoficial).

Ana Carolina Ardohain, más conocida como “”, esperó hasta el día de su cumpleaños para confirmar su embarazo. Es así que este domingo, en su festejo número 43, señaló que está esperando su primer hijo junto a Robert García Moritán.

Mira esto: Fallece la hija de la modelo argentina ‘Pampita’

“Todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebe”, comentó la modelo, quien se encuentra en la Rivera Maya (México) de vacaciones.

Pero el hecho no quedó ahí, la modelo también reveló el sexo de su nuevo hijo. “¡Vamos a descubrir qué es “, comentó en la transmisión en vivo. Rompió una piñata, del cual salieron varios papelitos de color rosa, dejando en claro que se trata de una niña.

Desde hace un mes empezaron los rumores sobre el embarazo de la conductora. “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima”, afirmó la modelo a Ángel De Brito.

Al parecer, la modelo solo esperaba cumplir tres meses de gestación para dar la noticia. Cabe señalar que “Pampita” y Robert García Moritán se casaron en noviembre del 2019 y varias veces tuvieron que desmentir que iban a tener un nuevo hijo.

La modelo antes estuvo casada con Benjamín Vicuña por 10 años, con quien tuvo 4 hijos: Banquita, quien falleció en el 2012, Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicia de 6. Por su lado, Moritán tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía habla tras conocerse el estado de salud de su abuela

Thalía habla tras conocerse el estado de salud de su abuela