Pamela Anderson desmiente rumores de ruptura con futbolista 19 años menor que ella

La modelo y Adil Rami, delantero del Oympique de Marsella, tienen una relación desde hace más de un año y viven juntos en una residencia ubicada al sur de Francia.

Redacción Redacción

Pamela Anderson desmintió los rumores que señalaban una ruptura entre ella y el futbolista francés del Oympique de Marsella Adil Rami, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por “les bleus”.

“Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá”, indicó la modelo.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Pamela Anderson, de 51 años, reivindicó su “amor” por el central franco-marroquí, de 32 años, y aseveró que siguen juntos.

“Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho”, opinó la ‘sex-symbol’.

Pamela Anderson también abordó la diferencia de edad entre ambos, de casi 20 años. “A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola”, sostuvo.

Pamela Anderson y Adil Rami salen desde hace poco más de un año y viven juntos en Marsella (al sur de Francia), donde han comprado una residencia con piscina valorada en 2,9 millones de euros (US$3,5 millones), según la prensa francesa.

Anderson se dedica actualmente al activismo por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas en Francia; además, se sumará a la versión francesa del programa "Bailando con las estrellas".

Con información de EFE.

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Ir a portada