El ganador del Oscar 2019 a 'Mejor actor', , sufrió una aparatosa caída durante la ceremonia de premiación el último domingo en el teatro Dolby Theatre de Los Ángeles.

En el tropiezo sufrido por el intérprete de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek no soltó su recién recibida estatuilla y en todo momento la mantuvo en alto.

El actor fue socorrido por los invitados que lo rodeaban y fue sentado en las butacas de primera fila, hasta donde llegó personal de los servicios de emergencia del Dolby Theatre para atenderlo.

Sin embargo, tras unos minutos, Rami Malek se sumó a las entrevistas detrás del escenario y fue visto en la fiesta de Governors Ball con muy buen ánimo.

Como se recuerda, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos premió en los Oscar 2019 a Rami Malek como 'Mejor actor' por su magnífica interpretación en la película "Bohemian Rhapsody".

Malek, de 37 años, había surgido como favorito para el Oscar en las últimas semanas después de ganar los Golden Globes, los Screen Actors Guild y los británicos premios BAFTA.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS