deslumbró en la ceremonia de los premios Oscar 2019, en la que se premió a lo mejor del cine y que se realizó la noche del último domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

A su llegada al evento, Jennifer Lopez impactó a todos los asistentes un ajustado vestido de espejos del reconocido diseñador Tom Ford, unas hermosas sandalias Jimmy Choo y joyas de oro y diamantes de Niwaka.

Sin duda, Jennifer Lopez, quien además presentó el premio a 'Mejor diseño de producción' junto a Chris Evans, lució espectacular y su look no pasó desapercibido y fue uno de los más llamativos de la noche.

Pero lucir bella y glamorosa no es tarea fácil y eso lo sabe mejor que nadie Jennifer Lopez, quien a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostró lo ardua que es la preparación para un evento de esta magnitud.

En el clip, Jennifer Lopez se muestra inicialmente al natural, sin una gota de maquillaje, y conforme avanzan las imágenes, se puede ver el proceso de transformación al que se somete mientras le arreglan el cabello, las uñas, la maquillan y la visten.

TE PUEDE INTERESAR