Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Horas antes de iniciar los , los asistentes a la ceremonia, desde los presentadores hasta los nominados, están alistándose para la alfombra roja de la gala.

Por ello algunos de ellos han compartido en sus redes sociales, cómo están viviendo el momento previo a la premiación que iniciará a las 8pm ET / 5 pm PT a través de ABC.

Emma Stone felicitó a Marina de Tavira, quien ha sido nominada al Oscar por primera vez como Mejor actriz de reparto por su actuación en “Roma” y reveló que es un honor competir con ella.

El director Spike Lee compartió su emoción desde la playa por las seis nominaciones que ha recibido la película “BlacKkKlansman” y reveló que su atuendo tendrá mucho estilo en los Oscar.

El actor británico Richard E. Grant, quien también ha sido nominado a los Oscar en la categoría Mejor actor de reparto, bromeó al revelar el perfume que estará usando en el evento anual.

Melissa McCarthy, quien está nominada como Mejor actriz por su papel en la película “Can You Ever Forgive Me?”, se divirtió junto a Richard E. Grant grabándolo mientras se divierte en una cama saltarina.

Diane Warren, quien compuso la canción “I’ll Fight” para la cinta “RBG”, la cual está nominada como Mejor canción original en los Oscar, se mostró serena durante la mañana al tomar una taza de café.

Asimismo Octavia Spencer, quien es una de las productoras de “Green Book”, film que ha sido nominado en cinco categorías a los Oscar esta noche señaló: “La locura inicia pronto. Así que el tiempo de tranquilidad es un imperativo”.

La 91° edición de los premios Oscar se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles.